Nuestra prioridad es ofrecerte el mejor servicio

IQNET

Calidad

La norma ISO 9001 ha influido en nuestra organización hacia el seguimiento y control de los servicios que ofrecemos, consiguiendo que estos sean cada día mejores mediante el tiempo y la experiencia y la aplicación de la sistemática de mejora continua. Gracias al Sistema de Gestión de Calidad en Pavimentadores Lozano revisamos nuestro funcionamiento y hemos rediseñado la forma de llevar a cabo las actividades, convirtiéndonos en una empresa mucho más eficiente y con menos nivel de improvisación.

confianza

Confianza

Desde que estamos certificados bajo la norma ISO 9001 nos encontramos más cerca de los requisitos de los clientes y suministramos más satisfacción a los mismos, permitiendo a nuestros clientes que estén seguros de que recibirán servicios adecuados en todas las circunstancias que se presenten durante la prestación del servicio. La confianza que depositan los clientes en nuestra profesionalidad es nuestro mejor aval.

AENOR

Política de calidad

Pavimentadores Lozano inició sus actividades basándose en un pilar: La Calidad del Servicio, que dio la pauta para que nuestra forma de hacer Negocios adoptara la Calidad como uno de nuestros Valores fundamentales. Hoy contamos con un Modelo de Gestión basado en los principios universales de Calidad de la ISO 9001, que a su vez se inspira en nuestra política de la Calidad

Calidad Materiales

Normalización

¿Por qué basar nuestra gestión en una Norma ISO?
Porque ISO (Organización Internacional de estandarización) es una organización internacional no gubernamental que desde 1946 reúne expertos para compartir conocimientos y desarrollar normas internacionales voluntarias que proporcionan requisitos, especificaciones o directrices que se pueden utilizar de forma coherente para garantizar que los materiales, productos, procesos y servicios sean adecuados.

¿Por qué ISO 9001?
Porque la norma ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad, y que se concentra en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo

certificacion-aenor

Certificación

Aenor, la certificadora de referencia en España, nace como miembro de ISO en el año 1986, y actualmente más de 80.000 empresas cuentan con uno de los certificados emitidos en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética.
Desde el año 2005 confiamos en AENOR para que confirme que nuestro sistema de gestión de la calidad es conforme a los requisitos especificados en la Norma ISO 9001. Año tras año seguimos manteniendo el Certificado ISO 9001 tras las auditorías que nos realiza Aenor.

Certificado de Calidad

Qualiberica

Materiales

Desde su fundación, Pavimentadores Lozano siempre ha confiado en los más avanzados fabricantes y materiales del mercado como mejor garantía de éxito en nuestros trabajos. Muestra de ello son los proveedores de primer nivel en los que confiamos actualmente, como:
• Hilti
• Husqvarna
• Pulilombar
• Transaco
• Crismalis
• Propamsa
• Sika
• Assa
• Feima 21
• Morteros Henares
• etc