Nuestra prioridad es ofrecerte el mejor servicio

IQNET

Calidad

La Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad privada sin fines lucrativos, que se creó en 1986. Su actividad contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.

ASANHOR

Confianza

AENOR ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual como es la confianza. AENOR trabaja principalmente en dos campos, que se desarrollan de forma independiente: la normalización y la certificación.

AENOR

Normalización

AENOR es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Las normas indican cómo debe ser un producto o cómo debe funcionar un servicio para que sea seguro y responda a lo que el consumidor espera de él. AENOR pone a disposición de todos uno de los catálogos más completos, con más de 28.500 documentos normativos que contienen soluciones eficaces.

certificacion-aenor

Certificación

Es la certificadora de referencia en España, por el rigor y la independencia que caracteriza su trabajo, y está entre las diez primeras del mundo. Con la certificación, una entidad independiente respalda que en una organización se cumplen los requisitos de una norma u otro documento normativo. Los más de 57.000 certificados emitidos hasta ahora apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética.

Qualiberica

Analisis

Se realizan muestras y se analizan los materiales utilizados en la obra, por empresas auditoras que hacen ensayos y certifican los requisitos de calidad del material, dando como resultado la máxima calidad final.
La empresa encargada para estas labores es Qualiberica, cuya experiencia acumulada por el grupo desde el año 1982 y particularmente en España desde el año 1990, avala la METODOLOGÍA específica y contrastada con la que cuenta en las diversas actividades de control técnico y que ha desarrollado en construcciones de todo tipo.

Calidad Materiales

Materiales

Los materiales para la ejecución de la obra como el cuarzo y sílices, son traidos de la cantera Moreno de paz, situada en Madrid y garantizamos una pureza del 98%.
Se analiza cada camión y se realizan sus ensayos con respecto al plan de calidad, garantizando la máxima calidad del producto final.
Trabajamos con los siguientes fabricantes de resinas y productos para el pavimento: Copsa, Pivema, Feyma 25 y con la mayoría de primeras marcas.