Pavimentos Decorativos

/Pavimentos Decorativos
­

Pavimento decorativo en gimnasio

Tratamiento de mortero de resinas autonivelante decorativo liso. Este revestimiento dota a la solera de un recubrimiento totalmente impermeable, fácil de limpiar y resistente a la abrasión. Realizado en Hotel Playa Estepona.

18 octubre 2016|Pavimentos Decorativos|0 Comments

Pavimento decorativo blanco

Pavimento continuo decorativo de base cementosa y terminación de poliuretano alifático, con 5 mm de espesor. Material muy resistente a los rayos Uva y agentes químicos, en este caso se aplicó Sikafloor Level 67, este material al ser cementoso crea ambientes naturales con la posibilidad de pigmentar el material en obra, para dar un toque de exclusividad a sus suelos, dejando una base totalmente diáfana sin juntas y de fácil limpieza.

29 mayo 2016|Pavimentos Decorativos|0 Comments

Pavimentos elásticos en vivienda particular

Pavimento de última generación compuesto por sistema elástico aplicado en vivienda particular. Estos pavimentos por su modulo de elasticidad proporcionan un confort al andar idóneos para viviendas, guarderías, polideportivos, etc... Por su textura elástica evitan ruidos y además aislamiento térmico gracias a su manta de caucho de 4 mm. Idóneo para guarderías al proteger a los niños de los golpes en sus numerosas caídas. Muy utilizado en pabellones polideportivos de interior al cumplir con las normativas Europeas de rebote de pelota, grado de resbalicidad  y prevención de lesiones.

12 abril 2015|Pavimentos Decorativos|0 Comments