Pavimentos lozano en su afán de mejorar sus productos y servicios recibe en sus instalaciones la presentación de SIKA en materia de pavimentos continuos.

Donde los aplicadores de Pavimentos Lozano ampliaron sus conocimientos en materia de fichas técnicas de los productos y sistemas de aplicación.

En este curso impartido por SIKA recibimos información especializada de:

  • Sistemas de poliuretano cemento.
  • Epoxi cemento.
  • Sistemas deportivos.
  • Autonivelantes cementosos.

Los sistemas de poliuretano cemento están prescritos para soleras de alto rendimiento, como pueden ser industrias mecánicas, químicas, cárnicas, etc.… dadas su gran tolerancia a temperaturas extremas y con unas propiedades físicas y aguante a la abrasión excepcionales.

Los sistemas de Epoxi cemento se utilizan para zonas con humedad. Este producto crea una barrera de vapor temporal para así poder aplicar revestimientos o sellados de cualquier tipo de acabado. Como por ejemplo, zonas de cámaras frigoríficas, zonas costeras con nivel freático alto, etc…

Los sistemas deportivos son aplicables sobre soportes como hormigón o aglomerado asfáltico, dando a estos mayor resistencia a la abrasión, grado de resbaladicidad deseado, y un acabado decorativo idóneo dada su amplia gama de colores.

Los autonivelantes cementosos son un sistema creado para la regeneración de suelos degradados, dándole a estos un acabado estético excepcional con un mínimo de espesor, consiguiendo con estos un nivel de planicidad muy bueno y una solera con alta resistencia mecánica sin que suponga un coste excesivo.

road shop sika pavimentos lozano
road shop sika pavimentos lozano
road shop sika pavimentos lozano
road shop sika pavimentos lozano